Fin de Semana Familiar de Otoño 2023

Programacion 

  • El estacionamiento para los visitantes se encuentra en las calles E. Promenade y cerca al Centennial Gymtorium. Por Favor evite estacionarse detrás del edificio Bernard Hall o en las Barracas/edificio Bravo. Puede revisar el mapa del campus.

  • Al final de la página podrá encontrar la información para que su hijo deje el Campus con usted durante el fin de semana de padres e hijos  

  • El viernes el Quartermaster (tienda de recuerdos QM) abre desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. El sábado, la tienda ofrecerá servicio desde las 8:00 a.m. hasta la 1 p.m. 

  • Recuerde que la oficina principal se encuentra en el edificio Stribling Hall. Las horas de atención son de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. El sábado 21 de octubre, la oficina estará cerrada para atención al cliente.

Jueves 19 de octubre

Conferencias con padres de familia  
12:30 p.m. a 4:30 p.m. 
Se llevarán a cabo a través de Zoom, teléfono o correo electrónico. Se requiere preinscripción. El enlace de registro se enviará a las familias dos semanas antes del evento.

Partido de Fútbol, Battle High School, 7575 E St Charles Rd, Columbia, MO 65202
5:00 p.m.
La categoría Varsity jugará, seguida por la junior varsity. Los padres pueden asistir. Battle High School está aproximadamente a 40 minutos en coche de MMA.

Cena de la Cámara de Comercio y la Industria del Área de México, Gimnasio Centenario
5:30 p.m. a 8:30 p.m.
La Cámara de Comercio e Industria del Área de México honrará a la Academia Militar de Missouri con el Premio de Comercio e Industria 2023 en la 38 cena anual de Apreciación del Comercio e Industria. La Cámara de Comercio de México otorga este premio anualmente para reconocer a las organizaciones locales por su destacada responsabilidad cívica y generosas contribuciones para promover el crecimiento y el bienestar de México, Missouri. MMA será el anfitrión de la cena en el campus, y extendemos la invitación a nuestras familias de MMA para unirse a nosotros en este reconocimiento si pueden. Los boletos cuestan $40 por persona y pueden ser adquiridos llamando a la oficina de la cámara al 573-581-2765 (la fecha límite es el 5 de octubre).

Viernes 20 de octubre

A partir de las 7:30 es la bienvenida en el atrium de Bernard Hall. Localice el mostrador/mesa donde también puede reclamar la programación y las notas de su hijo.

Visita las clases con tu hijo
A partir de las 8:05 a.m. hasta las 11:40 a.m. Los padres podrán asistir a las clases junto a sus hijos. Los maestros estarán listos y esperando con mucho cariño a los padres de familia para mostrarles sus planeaciones y lecciones junto a los cadetes.  Por Favor tener en cuenta que si la clase es en Hart Career Center (905 N Wade St, Mexico, MO 65265), se puede visitar y después regresar a la escuela MMA. Las clases de Presser Performing Arts se llevarán  a cabo en Koster Media Center en Barnard Hall. 

Sesión informativa para el programa de College Triumph, Barnard Hall Atrium de
10:00 a.m. a las  10:30 a.m. El encargado de dar la charla será el Teniente- Coronel Scott Zimmerman de Zimmerman de la Universidad William Woods.

Almuerzo - el almuerzo no está incluido
desde las 11:40 p.m.  a las  12:30 p.m.
Los padres de familia y asistentes podrán disfrutar de los restaurantes de Mexico, MO MightyMexMO app hay opciones deliciosas. Los cadetes deben permanecer en el campus estudiantil.

Conferencias con los padres de familia
A partir de las 12:30 p.m. hasta las 4:30 p.m.
Presencial. Se requiere preinscripción. El enlace de inscripción se enviará a las familias dos semanas antes del evento.

Conferencias con padres de familia y los líderes de las diferentes barracas
A partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.   
Presencial (en las barracas). Se requiere preinscripción. El enlace de inscripción se enviará a las familias dos semanas antes del evento.

Competencia de Cross-Country, Bowling Green High School, 700 W Adams St, Bowling Green, MO 63334
3:30 p.m.
Los padres pueden asistir. Bowling Green High School está aproximadamente a una hora de MMA.

Nota: Los cadetes podrán salir con sus padres el Sábado 21 de octubre a la 1:00 pm. los estudiantes no tienen autorización de salir del campus estudiantes el viernes 20 de octubre. 

Sábado 21 de octubre

Conferencias con padres de familia 
A partir de las 8:15 hasta las 9:45 a.m.
Presencial. Se requiere preinscripción. El enlace de inscripción se enviará a las familias dos semanas antes del evento.

Ceremonia de Paso de los Anillos, en la parte frontal del campus estudiantil  
10:00 a.m. 
Los cadetes nuevos recibirán sus insignias como símbolo oficial de bienvenida a la familia MMA.  

Revista y Ceremonia de los Anillos, Campo de los Colonels
10:45 a.m. (Inmediatamente después de la ceremonia de Paso de los anillos)
Es un buen momento para ver a toda la tropa y su participación en la reseña militar que se dará a cabo en el campo Colonels. 

Demostración del Equipo de Fusileers, Campo de los Colonels
12:00 p.m. (inmediatamente después de la Ceremonia de los Anillos de los Seniors)

Inspección de los uniformes, barracas 
12:30 p.m.  to 1:00 p.m.
Los padres de familia y otros miembros de la familia tienen la oportunidad de ir a la barraca correspondiente a su hijo para solicitar una inspección.

Los padres de familia podrán llevarse a sus hijos a partir de la 1:00 pm el sábado. Los cadetes que no deben estar en la ceremonia de los anillos podrán pasar la noche con sus familias por fuera del campus estudiantil. Los cadetes que van al baile el sábado por la noche, podrán salir con sus padres al finalizar la ceremonia. La asistencia al baile es obligatoria para los cadetes de último año (seniors).

Almuerzo para los cadetes en el comedor, Bernard Hall 
12:30 p.m. 
Opcional. Para los cadetes solamente.

Conferencias con los padres y los líderes de las diferentes barracas
2:00 p.m. to 5:00 p.m.
Presencial. Se requiere preinscripción. El enlace de inscripción se enviará a las familias dos semanas antes del evento.

Gran baile y cena en honor de los cadetes de último año,* Centennial Gymtorium 
6:00 p.m.  

Todos los cadetes seniors asistirán sin cargo (asistencia obligatoria). Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m. Cena: Se requiere preinscripción. Familias de MMA, por favor hagan clic aquí para registrarse. Empleados de MMA (actuales y anteriores), por favor hagan clic aquí para registrarse.

*Para asistir solo al baile (sin cena), no hay cargo y no se requiere preinscripción. Los cadetes pueden traer acompañantes. La asistencia es opcional para los cadetes en los grados 7-11 —se alienta a todos los cadetes y sus padres a asistir. La Gran Marcha (opcional para todos los invitados) comenzará a las 8 p.m. para marcar el inicio del baile.

Domingo 22 de octubre

Todos los cadetes deben estar de regreso a las 5 p.m.


Información de Salida de Cadetes

*En cuanto a las licencias nocturnas, los cadetes deben obtener la aprobación del departamento de comandancia antes de salir del campus por cualquier motivo. Por favor, registre la entrada y salida de su cadete con su Asesor de Liderazgo de Compañía (CLA) (no se necesita formulario de licencia para las salidas durante el Fin de Semana Familiar de Otoño).

Se proporciona la siguiente orientación para su planificación:

  • Los cadetes no estarán autorizados a salir del campus el viernes, 20 de octubre debido a las preparaciones requeridas para los eventos del cuerpo del sábado por la mañana.
  • Los cadetes deben permanecer en el campus hasta la 1 p.m. del sábado, 21 de octubre, para participar en la Ceremonia de "Passing Through" y la Revisión de Anillos para Seniors.
  • Todos los cadetes seniors deben asistir a la Cena de Anillos de Senior la noche del 21 de octubre. Sin embargo, los seniors pueden retirarse con su tutor/padre(s) a partir de la 1 p.m. del sábado y deben regresar al campus no más tarde de las 5 p.m. del sábado para prepararse y participar en la Cena de Anillos de Senior.
  • Las puertas se abren para la Cena de Anillos de Senior a las 5:30 p.m. el 21 de octubre en el Gimnasio Centenario de MMA.
    • 6:30 p.m. Comienza la cena.
    • 8:00 p.m. Comienza la Gran Marcha seguida del baile.
    • 10:00 p.m. Termina el baile.
  • Los cadetes de cursos inferiores designados (camareros) deben permanecer en el campus el 21 de octubre para ayudar en la preparación y apoyo de la Cena de Anillos de Senior. Por favor, consulte con su cadete antes de hacer planes fuera del campus para asegurarse de que no esté programado para apoyar la Cena de Anillos de Senior.
  • Aquellos cadetes en buena situación que asistan al baile pueden retirarse durante la noche después del baile.
  • Los cadetes de cursos inferiores que no asistan a la Cena de Anillos de Senior pueden retirarse con su tutor o padre(s) a partir de la 1 p.m. del sábado, 21 de octubre, hasta las 5 p.m. del domingo, 22 de octubre.
  • Todos los cadetes deben regresar al campus a más tardar a las 5:00 p.m. del domingo.
  • Todos los cadetes deben estar en buena situación antes de salir del campus durante el Fin de Semana Familiar de Otoño. Por favor, consulte con su CLA si no está seguro de su situación.
  • Si desea retirar a su cadete, un padre o tutor debe acompañar a su cadete a los cuarteles y hacer el proceso de salida con el CLA.
  • Los cadetes solo pueden ser retirados por su(s) padre(s) o tutor(es).

Si tiene preguntas, por favor contacte a Kim Russell, Asistente Administrativa Ejecutiva del Comandante, en kim.russell@missourimilitaryacademy.com o al 573.581.1776.