Missouri Military Academy

Skip to main content
Mobile Menu
International Students » Campamento Académico de Verano

Campamento Académico de Verano

Campamento Académico  de Verano

 

 

 

Nuestros Programas ofrecen:

 

25 de junio al 21 de julio de 2017

 

MMA ofrece programas académicos estructurados y orientados al éxito durante el verano para enriquecer, educar e inspirar a los jóvenes y mejorar su confianza dentro y fuera del aula.


Campamento para Niños Grados 9-12

 

Los campamentos tienen lugar en el campus de la Academia Militar de Missouri, un internado de 126 años de edad en el centro de Missouri, en el corazón del Medio Oeste.

 

El campus de la MMA tiene un nuevo estado de la construcción de arte académico, dormitorios con aire acondicionado, gimnasio completo, dos salas de pesas, casa de campo con pista cubierta, piscina cubierta, establos, curso de paintball y un obstáculo de obstáculos al aire libre con  rappeling y paredes para escalar .

 

El campo académico de crédito permite que los estudiantes obtengan créditos mientras perfeccionan simultáneamente sus conocimientos y habilidades de estudio. Los cursos son pequeños, lo que permite a los profesores trabajar en estrecha colaboración con cada estudiante, maximizando su experiencia educativa.

 

Camp Crédito está diseñado especialmente para los estudiantes de secundaria que deseen tomar un maquillaje o curso de enriquecimiento en un determinado tema. Las tardes y los fines de semana ofrecen oportunidades para que los estudiantes se relajen y participen en actividades que refuercen su confianza y enfoque académico. Los estudiantes construyen habilidades académicas, así como amistades y confianza en sí mismos.

 

Una sala de estudio guiada se lleva a cabo casi todas las noches con la facultad del campamento presente para ayudar con el tiempo de estudio y la tarea.

 

Las niñas pueden asistir como participantes de los estudiantes de día.

 

Cursos disponibles (los estudiantes pueden elegir uno):

 

  • Álgebra I
  • Álgebra II
  • Biología I
  • Química
  • Inglés I
  • Inglés II
  • Geometría
  • Español

Tenga en cuenta que los cursos disponibles están sujetos a cambios.

 

Campamento para niños Grados 7-8

 

Este enfoque integrado de la educación abarca las habilidades y conocimientos académicos clave en matemáticas, ciencias y lectura. A los estudiantes se les enseña usando los mejores métodos para los estudiantes de la escuela intermedia, involucrándolos en proyectos prácticos e interactivos a lo largo del día. Después de clases y los fines de semana los estudiantes participan en actividades divertidas que desafían sus habilidades. Una sala de estudio guiada por la tarde se lleva a cabo bajo la supervisión de un maestro que también puede ayudar a los estudiantes con su trabajo.

 

Las niñas pueden asistir a las competencias básicas del Campamento como participantes de los estudiantes de día.

 

Las actividades divertidas están incluidas durante los campamentos académicos de MMA

 

Los participantes en ambos Campamentos Académicos disfrutan de una actividad de la tarde todos los días después de la escuela que incluye:

 

  • Fútbol
  • Equitación
  • Nadando
  • Viajes al campo
  • Paintball
  • Baloncesto
  • Aptitud física
  • Entrenamiento con pesas
  • Football Americano
  • Tenis
 
Las actividades están sujetas a cambios.

Matrícula académica y cuotas (Sujeto a cambios)

 

Cuota de solicitud:

 

La cuota de solicitud no reembolsable para todos los solicitantes es de $ 100.00, los estudiantes internacionales incurrirán en cargos adicionales (ver abajo). La cuota se aplica al monto total de la matrícula.

 

Matrícula:

 

$ 3,850.00 Esta cantidad cubre el costo de la matrícula, habitación y comida, uniformes diarios, instrucción en temas académicos, gastos de uso de computadora, supervisión, alquiler de libros de texto, lavandería, honorarios académicos, honorarios de laboratorio, atención médica de rutina y seguro de accidentes.

 

Estudiante de día: $ 2,600.00 Esta cantidad cubre el costo de la matrícula, almuerzo de la comida, uniforme inicial, instrucción en temas académicos, gastos de uso de computadoras, supervisor, alquiler de libros de texto, honorarios académicos, honorarios de laboratorio, atención médica de rutina y seguro de accidentes.

 

Internacional / No EE.UU. Cuota Ciudadana: Todos los solicitantes que no sean ciudadanos de los Estados Unidos tendrán que pagar una cuota adicional de $ 400. Esta tarifa administrativa incluye la tarifa de $ 200 SEVIS I-901.

 

Internacional / U.S. Cuota Ciudadana: Todos los ciudadanos de los Estados Unidos que residen fuera de los Estados Unidos continentales incurrirán en una tarifa administrativa adicional de $ 200.